Seleccionar página

Presidente de Asociación Canal Maule se reunió con grupo de regantes y aclaró dudas a los participantes.

Presidente de Asociación Canal Maule se reunió con grupo de regantes y aclaró dudas a los participantes.

En la escuela de Corralones, se realizó una reunión a la que fue invitado el presidente de la Asociación Canal Maule (ACM), Alfonso Barrientos, para que pudiera responder a todas las inquietudes que presentaran los regantes del sector.

Más de treinta regantes se reunieron y dieron paso a una reunión, marcada por el respeto y la tranquilidad, y en la que cada uno fue formulando sus dudas. Alfonso Barrientos respondió en forma pausada y detallada a cada una de ellas, dando paso a contra preguntas, que dieron pie a un clima de conversación y entendimiento.

El Presidente del Directorio de la ACM señaló “personalmente, como presidente del canal, estoy dispuesto a recibir a todos los regantes y aclarar todas sus dudas. Queremos que la información llegue a todos nuestros asociados.”
La principales dudas estuvieron dirigidas a aclarar el convenio firmado por la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH) y Endesa, el ahorro de aguas, la relación con las diferentes hidroeléctricas, situaciones específicas de algunos de los asistentes, entre otros temas.

Presidente de Asociacion Canal Maule reunido con regantesPara uno de los asistentes y organizador de la actividad, Evaristo Núñez, ésta fue fue todo un éxito, pues se logró resolver y aclarar varias situaciones. Además, estuvo marcada por el respeto entre todos los asistentes. Agradeció, también al presidente de la ACM por haber aceptado la invitación y su buena disposición para apoyar a los regantes.
Al finalizar la reunión, Alfonso Barrientos reiteró la importancia de que todos los regantes asistan a la asamblea en mayo y la disposición, de todo el directorio, de escuchar a todos los miembros, en un clima de respeto y cordialidad.

Sobre el Autor

ACM

Aplicación ACM

Caudales diarios

Caudales diarios

Síguenos en Facebook

Twitter