Seleccionar página

CITACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CITACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CITACION A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 

ASOCIACION CANAL MAULE

     Citase a Asamblea general ordinaria de Regantes de la Asociación Canal Maule a efectuarse en el Centro de Eventos Eventos Casagrande, ubicado en 4 norte Nº4, comuna y ciudad de Talca, el día 25 de Mayo de 2022, a las 10:00 horas en primera citación y el día 26 de Mayo de 2022, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda citación, con el objeto de tratar y pronunciarse respecto de la siguiente tabla:

TABLA  

  1. Lectura del acta de la Asamblea Anterior
  2. Cuenta del Presidente
  3.  Memoria Período 2021-2022
  4. Aprobación Presupuesto Temporada 2022-2023
  5. Ratificación representante para presentación de proyectos Ley de Riego
  6. Elección de Directores
  7. Elección de Revisores de Cuentas
  8. Nombramiento de Socios para firmar el Acta
  9. Puntos Varios.

NOTAS IMPORTANTES

1.- Tendrán derecho  a voz y voto en las asambleas,  los accionistas  que estén inscritos en el Registro de  Accionistas  y al día en el cumplimiento de sus compromisos con la Asociación.
2.-El mandato o  Poder deberá constar en instrumento otorgado ante notario. Pero si se otorga a otro comunero, bastará una carta poder simple. En este último caso deberá adjuntarse fotocopia de carnet de identidad del otorgante.
3.- Los poderes deberán presentarse, para su calificación con a lo menos 48 horas de anticipación al día y hora fijados para la asamblea, en las oficinas de la Asociación  Canal Maule, 3  1/2   Sur Nº2250 Talca, es decir, hasta  las 10:00 horas del día 23 de Mayo de 2022.

4.-En cumplimiento a las medidas de prevención Covid-19, para asistir debe contar con su pase de movilidad vigente y uso correcto de la mascarilla.

Atentamente,

EL SECRETARIO

 

Citación a asamblea General Canal Maule, publicada el día 14 de mayo en forma digital y el día 15 de mayo en forma física edición del día Domingo DIARIO TALCA:

Citacion asamblea gral. Canal Maule

Sobre el Autor

Aplicación ACM

Caudales diarios

Caudales diarios

Síguenos en Facebook

Twitter