Seleccionar página

Asociación Canal Maule invita a sus regantes a descargar novedosa APPs que favorecerá sus trabajos

Asociación Canal Maule invita a sus regantes a descargar novedosa APPs que favorecerá sus trabajos

La Asociación Canal Maule, a partir de este jueves 18 de marzo, invita a todos sus regantes a descargar la APPs Canal Maule, cuyo objetivo es lograr una  mejor comunicación, mejorar la gestión interna, disminuir tiempos de respuesta a diversos trámites, entre otros múltiples beneficios. La aplicación le permitirá al regante tener información precisa, inmediata, por lo que podrá optimizar sus tiempos.
Al respecto el presidente de la ACM, José Miguel Silva, manifestó que “las tecnologías de la información y comunicación son, en la actualidad, unos de los factores más relevantes en los tiempos que vivimos, ya que nos permiten una comunicación eficiente, rápida y clara entre diversos miembros de una misma organización, favoreciendo sectores vitales como la educación, la salud y las finanzas.”

“Este proyecto innovador, que comienza esta temporada en modalidad de marcha blanca,  consta de tres interfaz más un panel de control para la administración. Tanto los regantes, los celadores y el área administrativa tendrán un perfil de usuario que le permitirá interactuar con los diversos públicos y de esta manera, generar una comunicación más directa y eficiente”, señaló Silva.

Sin duda, que la APPs Canal Maule, se transformará en una herramienta útil que le permita al Canal no solo estar más cerca de sus regantes, sino que también, ser cada día más eficiente en su rol de distribución y cuidado de las aguas en los canales del sistema de la ACM.

Para descargar la aplicación los regantes deben escribir a armerillo@canalmaule.cl o  enviar su nombre y  Rut del titular de los derechos de agua o llamar al +56988224562 . Luego recibirá una clave de usuario y una contraseña que podrá cambiar una vez que acceda a la plataforma:   https://movil.acanalmaule.cl

Para mayores especificaciones los invitamos a leer el tríptico en el siguiente enlace:

APPs Asociación Canal Maule

Sobre el Autor

Aplicación ACM

Caudales diarios

Caudales diarios

Síguenos en Facebook

Twitter