Seleccionar página

ACM Informa Asamblea Extraordinaria

ACM Informa Asamblea Extraordinaria

CITACIÓN

       Cítase a todos los miembros de la Asociación Canal Maule a Asamblea General Extraordinaria a efectuarse en el Centro de Eventos Don Quijote, ubicado en kilómetro 4,5 camino a San Clemente, comuna de Talca, el 14 de Mayo de 2019 a las 10,00 horas, en primera citación, y el día 15 de Mayo de 2019, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda citación, con el objeto de tratar y pronunciarse respecto de la siguiente tabla:

 

Análisis y aprobación de acuerdo Marco entre Hidromaule S.A.; Hidroeléctrica Río Lircay S.A.  e  Hidroeléctrica  Providencia S.A.;  y la Asociación Canal Maule; Contrato Transacción, y documentos  anexos.

 

NOTAS IMPORTANTES

1.- Tendrán derecho a voz y voto en la asamblea, los accionistas  que estén inscritos en el Registro de  Accionistas  y al día en el cumplimiento de sus compromisos con la Asociación.
2.-   El mandato o Poder deberá constar en instrumento otorgado ante notario. Pero si se otorga a otro comunero, bastará una carta poder simple. En este último caso deberá adjuntarse fotocopia de carnet de identidad del otorgante.
3.- Los poderes deberán presentarse, para su calificación con a lo menos 48 horas de anticipación al día y hora fijados para la asamblea, en las oficinas de la Asociación  Canal Maule, 3  1/2   Sur Nº2250 Talca.

 

EL SECRETARIO


 

Sobre el Autor

ACM

Aplicación ACM

Caudales diarios

Caudales diarios

Síguenos en Facebook

Twitter