ACM Informa

ACM Informa

Aviso de Corte de Agua.

Señor accionista:

Junto con saludar le informamos que a partir del mes de noviembre de 2017 iniciaremos la suspensión de suministro de aguas a los deudores de cuotas de riego.

El código de aguas en el  artículo  Nº216, señala, que los comuneros morosos en el pago de sus cuotas podrán ser privados del agua durante la mora, sin perjuicio de la acción judicial en su contra. Responderán, además de los gastos que irrogue la contratación de un inspector encargado de aplicar y vigilar la privación del agua. Los morosos podrán ser obligados al pago de sus cuotas con los reajustes, multas y tasas de interés  que determine la Junta General Ordinaria o el Directorio en su caso.

Solicitamos a usted acercarse a sucursales del Banco Itau-Corpbanca a nivel nacional o a nuestras oficinas de Asociación Canal Maule, Calle 3 ½  Sur Nº 2250 15 y 16 Oriente Talca, a regularizar , así evitar pago de multas, corte de suministro, posterior envío a Dicom y  Cobranza Judicial. Para estos efectos,  es importante resaltar que la deuda se encuentra garantizada con los propios derechos de Agua, del cual es usted titular.

Las sanciones que se apliquen en conformidad a estas normas pasaran contra los sucesores a cualquier título.

Para más información sobre su deuda, puede contactarse al siguiente correo electrónico pagocuota@canalmaule.cl o a los números de Asociación Canal Maule 71-2260002 / 71-2261661 / 71-2266439.

Si al recibo de la presente usted ya regularizó esta situación, no considerar este mensaje.

Sin otro particular,  se despide atentamente

 

 

  JULIO LAVIN RETAMAL

  GERENTE GENERAL

 ASOCIACIÓN CANAL MAULE

Sobre el Autor

ACM

Aplicación ACM

Caudales diarios

Caudales diarios

Síguenos en Facebook

Twitter